¿Quién es esa chica?

La base es importante pero sin la pestaña no voy a ninguna parte.

Thirty something Mexican Curious. Se habla español. Atea, roja, feminista, duermevelas, lectora. Books, reading, movies, feminism, photography, illustration, cats +


Posts tagged "novela"

via Te vi brillar (en Tumblr) novela de Antonio Jiménez-Ruiz sobre Frits Haarmann, El vampiro de Hannover:

Fritz Haarmann y Hans Grans custodiados por las autoridades. Hannover, 1924.

(via tevibrillar-deactivated20131228)

Instant favorite: A Confederacy of Dunces by John Kennedy Toole.

Escribir, he escrito mucho. Pero escribir es una forma sofisticada de silencio.
Fragmento de Esta historia, Alessandro Baricco (via atadoamilenguaje)

(via atadoamilenguaje)

Hay un vínculo secreto entre la lentitud y la memoria, entre la velocidad y el olvido. Evoquemos una situación de lo más trivial: un hombre camina por la calle. De pronto, quiere recordar algo, pero el recuerdo se le escapa. En ese momento, mecánicamente, afloja el paso. Por el contrario, alguien que intenta olvidar un incidente penoso que acaba de ocurrirle acelera el paso sin darse cuenta, como si quisiera alejarse rápido de lo que, en el tiempo, se encuentra aún demasiado cercano a él. En la matemática existencial, esta experiencia adquiere la forma de dos ecuaciones elementales: el grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria; el grado de velocidad es directamente proporcional a la intensidad del olvido.
Milan Kundera - La Lentitud (via paydeflan)

(via mirthagzz)

Every book, every volume you see here, has a soul. The soul of the person who wrote it and of those who read it and lived and dreamed with it. Every time a book changes hands, every time someone runs his eyes down its pages, its spirit grows and strengthens.