¿Quién es esa chica?

La base es importante pero sin la pestaña no voy a ninguna parte.

Thirty something Mexican Curious. Se habla español. Atea, roja, feminista, duermevelas, lectora. Books, reading, movies, feminism, photography, illustration, cats +


Posts tagged "frases"

un-escritor-dice:

Para mas frases click aquí ← +

(via thewalruswasmad)

Si me gusta tu ortografía es porque me sugiere que sabes poner las cosas en su lugar, que puedo confiar en ti porque quien respeta hasta la forma correcta de escribir una palabra, seguro sabrá respetar cosas más importantes en la vida.
El olor a noche, siempre ha sido para mí, como el olor a café; pero con mejores resultados. Porque si soy adicta algo, definitivamente, diría que lo soy a la noche.
Gisela I.G.M (via deshojando-margaritas)

(via snadie)

Léeme. Quiero estar dentro de ti.
Hice una pausa de mí; a veces me canso de llevarme en los adentros.
ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

(via thecharminginnocence)

El sentimentalismo es una forma de cansancio.
Leonora Carrington (via libroabrazos)
Quisiera estar en un país lejano en el que no hablo el idioma, donde no reconozco los nombres de las calles, donde cada detalle en los edifícios me parezca extraordinario. Quiero darme cuenta de los rasgos similares de los locales que ellos no reconocen, quiero comer platillos que no se nombrar y sabores en mi paladar que me griten que no he vivido todo lo que el mundo ofrece, quiero esconderme de la lluvia en un cafe pequeño lleno de gente mayor y escuchar sus historias, quiero bañarme en agua que baja de las montañas, quiero asistir a cermonias religiosas diferentes a la mia y sentir que pertenezco, quiero bailar música que une pueblos, quiero vivir.
Una Soga Por Favor (via misrecovecos)

(via xxochiquetzal)

Y nunca está de más alguien que le alegre el alma, le traiga flores, libros y le dedique canciones. Nunca está de más que le rieguen el jardín, que le compliquen la vida.
Para algún universo.  (via besoscosmicos)

(via xxochiquetzal)

Eran tan felices que ni lo postearon.
Viaje en Tinta. (via viajeentinta)

(via stlonginus)

…Usted escribió yo sonreí y de pronto todo se convirtió en poesía.
Instantes de mi Alma. (via instantesdemialma)

(via lumenstar)